Powered By Blogger

10 sept 2009

delgado, de buena complexión física y por lo que podía notar bien dotado, no lo había visto por estos lugares así que me detuve a verle y por supuesto a tocarme de nuevo. Cuando me asomé tenía los ojos cerrados tocándose, así que no pudo verme hasta que los abrió me escondí y asomo su cara mas cerca de la ventana para ver donde estaba yo, por supuesto el solo saber que alguien me estaba viendo era tan sabroso para mi que en un descuido me tiré en el sillón y comencé de nuevo a tocarme esta vez con ganas de terminar. Verlo así me había puesto a millón y comencé a jadear con la esperanza de que él me escuchara y mi cuerpo se arqueaba del gusto en solo sentir un par de ojos posarse sobre él, me apreté duro mis pelotas y retardé lo mas que pude mi eyaculación, hasta que un quejido profundo me marcó el inicio de mi venida:




No hay comentarios:

Publicar un comentario