Powered By Blogger

8 sept 2009

Puedes enriquecer tu experiencia al máximo incluyendo en esos momentos algunos juguetes que proporcionan placer y exitación ya sea solo o con tu pare



Desde muy joven siempre disfrute del placer al sentir uno de mis dedos jugueteando con mi ano, luego se incremento la sensación, cuando me anime a introducirlo por mi recto. Recuerdo aun la primera vez que me lo hice, como mi recto presionaba mi dedo fuertemente, obvio cuando me iba acostumbrando la entrada luego era mucho más fácil. No tengo que decir que no me detuve allí, luego pase a dos dedos y sentir "un hueco", y como mi pene expulsaba litros de líquido preseminal, luego sentía como mi ano, succionaba hacia dentro y fuera como bombeando y eyaculaba abundantemente....en fin, los que hayan experimentado esa practica me comprenderán perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario