Powered By Blogger

10 sept 2009

Ese día llegué con mucho calor del trabajo y decidí bañarme y andar en toalla por toda mi sala, encendí el ventilador y era riquísimo estar así, con todo mi cuerpo recibiendo esa brisa, por lo que me empecé a calentar recordando uno de los buenos relatos que tienen ustedes escritos y me comencé a tocar el cuerpo: comencé por mis brazos que creo tenerlos muy definidos y seguí con mis piernas me acariciaba cada parte de ellas, cada músculo, cada parte de mis muslos y seguí arañando un poco toda mi pierna hasta llegar a mi entrepierna donde no tengo muchos vellos, como están en pleno crecimiento (me los afeito) el roce de mis manos en mis pelotas me hizo estremecerme y pensar solo en lo que sería una paja ahora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario