Powered By Blogger

11 sept 2009

Mientras el blanco me reventaba el culo con su pene, el moreno mamaba el mío. Aquello era lo máximo, me sentía en la gloria. Qué rico es sentir un buen pene el culo y tener a alguien que te mame el tuyo. Estando así, en esa situación, no pude aguantarme mucho, pero el blanco me pedía que no fuera acabar aún para hacerlo al tiempo, a lo que dije que acelerara porque la mamada que me propinaba el moreno me estaba matando...



Aceleró el ritmo y yo también, el moreno aceleró la chupada mientras se masajea su pene, su gran pene... La respiración era más agitada, estábamos a punto y sólo escuché la frase ¡me vengo! y yo reventé de una llevando mi pene a lo más profundo de la garganta del moreno mientras que él también reventaba en una explosión de leche.



1 comentario: